Octava: Un pescador con subtítulos en Escena Contemporánea.

February 11th, 2012

El bello librito de Mónica Valenciano está a su disposición en Tipos Infames, una gran librería, dentro de una de las actividades organizadas por el Festival Escena Contemporánea

“Por primera vez, Escena Contemporánea cuenta con un Espacio de documentación, consulta y venta de libros que estará abierto durante todos los días en que se desarrolla el Festival. En una céntrica librería madrileña de reciente creación, y que ha introducido un nuevo concepto de librería en Madrid donde también podemos tomar un café o unos vinos, contamos con un espacio dedicado a las publicaciones de y en torno a los artistas y obras que se presentan en EC2012, así como a las referencias literarias de algunos de ellos. Con esta iniciativa pretendemos acercar al público al universo de los artistas, ofrecer referencias para pensar hoy las prácticas escénicas contemporáneas y su relación con los discursos de la filosofía, la estética y las ciencias sociales, y facilitar el acceso a publicaciones no siempre fáciles de encontrar”:


Posted in Escrito a lápiz | 32 Comments »

This entry was posted on Saturday, February 11th, 2012 at 6:11 pm and is filed under Escrito a lápiz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.