La sombra de tu perro

October 7th, 2011

lsdtp

¡Oh, Nelson! Seré amable, seré buena, ya lo verás, fregaré el suelo,
cocinaré siempre yo, escribiré tu libro al mismo tiempo que el mío, haré el amor contigo diez veces cada noche y otras diez cada día, aunque me canse un poco.

Simone de Beauvoir

David Picazo, Marta Azparren, Jesús Barranco, Mar López, Ismeni Espejel, Pablo Martín Jones y David Picazo, David Le Breton, La Shica, Raquel Samaniego, Demolécula y moi meme. Estrenamos!!! Un bello espectáculo sobre el amor y sus alrededores, sobre la pertenencia y la necesidad.

Se trata de explorar el intento desesperado de un cuerpo por soldarse a otro. La adicción extrema, la más fatal dependencia. El abandono último de uno mismo a través de la humillación o el desprecio, de la locura, del dolor físico o moral. Los últimos confines, las tierras de nadie del cuerpo y la mente, sus batallas. Buscamos los límites del dolor escénico del creador en la experiencia del proceso. En el camino, descubrimos que dependencia, sumisión, ceguera, poder, deseo y adicción gobiernan también otra relación extrema: la del espectador con el intérprete.

La compañía
“La sombra de tu perro” reúne por primera vez a un grupo de creadores profesionales de reconocida trayectoria en el campo de la danza, el teatro, las artes visuales y la música, bajo la dirección de David Picazo, con sólida experiencia en la dirección escénica de espectáculos de danza (destacan sus trabajos con Rocío Molina, Losdedae, Arrieritos, entre otros) y la mirada desde las artes plásticas y visuales de la codirectora Marta Azparren, también con una trayectoria artística estrechamente vinculada a las artes escénicas y la danza.

Días 15 y 16 de octubre de 2011 a las 22:00 h.
La Casa Encendida. Ronda de Valencia 2, Madrid


Posted in News, Performance | Comments Off on La sombra de tu perro

This entry was posted on Friday, October 7th, 2011 at 10:02 am and is filed under News, Performance. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.