Duelos literarios

May 3rd, 2011

“Un duelo es un tipo formal de combate, como se ha practicado desde el siglo XV hasta el XX en las sociedades occidentales. Puede ser definido como un combate consensuado entre dos caballeros, que utilizan armas mortales de acuerdo con reglas explícitas o implícitas que se respetan por el honor de los contendientes, acompañados por padrinos, quienes pueden a su vez luchar o no entre sí”.

Duelos literarios es un blog que nos pasea “del amor a la literatura”. Me gusta el recorrido propuesto por la autora que tira el guante sin dudar, intrépida amazona de las palabra, que a ratos las acaricia y a ratos las araña. Su blog es un recorrido por la literatura y la pasión. Su espada es tan afilada como su lengua y su temperamento templado pero nunca tibio.

Recomiendo especialmente los divertimentos, piezas delicadas de ingeniería lingüística y poemas irónicos de la bella Arancha.

mistress


Posted in Cosas que me gustan//Things that I like | 2 Comments »

This entry was posted on Tuesday, May 3rd, 2011 at 10:21 pm and is filed under Cosas que me gustan//Things that I like. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.