La ONU es kitsch.

October 31st, 2009

Yo tenía una colección de cromos de Panrico, cuyo recuerdo comparto con mis hermanas mayores y Miguel Ángel. Mis favoritas eran una mariposas de colores brillantes que eran “todas las mariposas del mundo”, a mí me parecía tan buena idea que fueran reproducciones y no se hubiera matado ninguna mariposilla… años después me enteré que el sadismo infantil es una de esas fases de la infancia que yo (incapaz de matar una mariquita) me salté, y que más valiera que hubiera experimentado, pero ésa es otra historia….

onuuu

El caso es que, en mi colección de cromos también salía la ONU, que me parecía un sitio estupendo y lleno de gente con buenas intenciones. En eso no me equivocaba, en lo de las buenas intenciones… sólo que años después leí a Bergman y el concepto sobre las buenas (y las mejores) intenciones cambió.

El otro día fui a ver si la ONU se parecía a mis cromos con una amiga muy amable de Susana que trabaja allí. Y sí,resulta que es igual… demasiado igual incluso, y es que dentro de la ONU, el tiempo se ha detenido.

onu2
Butacas Dr. Strangelove.

onu3
Tapiz manga.


Posted in News | One Comment »

This entry was posted on Saturday, October 31st, 2009 at 7:59 pm and is filed under News. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.