Cámara Nueva!!!

September 13th, 2009

Pues resulta que después de dar el coñazo durante meses con que: “-quiero una cámara nueva… necesito una cámara nueva… que quiero una cámara nueva jooo!!, que qué cámara me compro…” y todas las infinitas variaciones que los más cercanos entendidos (o no) en el arte del cinematógrafo me habéis tenido que aguantar, pues resulta que el dinerito ahorrado para la cámara se ha gastado en otros menesteres mucho más prosaicos y menos artísticos…pero c´est la vie!

En fin.. que me quedé triste y sin cámara… pero han llegado dos hadas madrinas en la forma de Rut y María… y me han cambiado mi Viejita por la Cascarri!! que pese a su nombre, reproduce colores muy bonitos y es una supercámara, como muestra, esta foto:

camaranew

Así que el tiempito en NY, nos iremos juntas para allá la Cascarri y yo, mientras ahorro poco a poco para la verdadera nueva cámara… que se llamará Scarlett O ´Hara por lo menos…
Gracias a las chicas de Volando!! Prometo cuidarla como a una hija…
:)


Tags:
Posted in News | 89 Comments »

This entry was posted on Sunday, September 13th, 2009 at 5:02 pm and is filed under News. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.